sábado, 6 de diciembre de 2008

Me ENFERMA el "Hi5" y el "Facebook"

No soy de esas personas activas, más bien llevo una vida "vegetativa", es decir, misma papa tirada por ahí, así que no me queda otra que arrastrarme a la tele, a la compu o a mi cama. Esta vez decidí que la computadora era la elegida, así que me dispuse a navegar y qué encuentro? esas dichosas paginitas de "hi5" o "facebook" que fotitos del ojo, que de los labios, que con las chelas...en fin, fotos y fotos en "diferentes" poses y a mí me parece la misma cuestión todas ellas y ni hablar de los comentarios.


¿Por qué siempre termino en esas páginas? Viéndolas siento que se me revuelve el estómago de tanta "falsedad", aunque derrepente es solo la envidia. Envidia oculta por no tener una vida llena de amigos, ni de fiestas, ni de locuras... Mi vida, una sin razón constante como todas... Creo que el problema es ser consciente, la mayor parte del tiempo, de esa "sin razón", de no dejarse llevar por observar la patética existencia humana y lo vacío que puede ser hacer ese tipo de cosas; porque cuando se es consciente, el vacío te consume.

2 comentarios:

Unknown dijo...

hace mas de un año cerrè mi hi5,
siempre rechazo invitaciones la facebook, por higiene mental...

Anónimo dijo...

¡Ja! Me gustó la última parte de tu entrada... ¿Será la Verdad?

Saludos